lunes, 10 de mayo de 2010

Ideas para PNJs



   Hoy tuve un sueño bien extraño, y lo escribiré en el blog porque después de analizarlo toda la mañana supuse que serían buenos conceptos para utilizarlo en algún juego de rol como Personajes No-Jugadores (PNJs)
   La historia se centraba sobre dos huerfanos que vivían en una isla perdida, donde rescataban a los personajes principales (en este caso, una representación mía dentro de mi sueño) después de haber sido abandonados a su suerte en el mar, despues de una tormenta.
   Los chicos, después de que los personajes principales se hubiesen ganado su confianza, relatan que habían vivido solos en la isla desde hacia un par de años. Su madre, Iezmin (de los pocos nombres que recuerdo del sueño), había salido de la isla al ser contactada por "hombres armados" y los había dejado en la isla para su protección. Los niños habían logrado sobrevivir gracias a su pericia con las herramientas que se habían hecho ellos mismos y un riguroso entrenamiento y estudio de la flora y fauna local.
   Al final de cuenta, los personajes se ven forzados a abandonar la isla, y toman a los pequeños en su viaje para ayudarles a encontrar a su madre.
   En su camino, contactan con una asesina profesional, con la misión de matarles lo antes posible para asegurarle al villano la tranquilidad de operar sin que un montón de disque heroes lo estuviesen hostigando. Al momento de la confrontación, la asesina resulta ser Iezmin, la madre de los dos pequeños, y revela su historia.
   Ella era una operativa para el gobierno del reino X, encargada de infiltración y espionaje. Su misión era recopilar una serie de datos importantes sobre el pais Y enemigo y hacerse con la joya más preciada del reino. La operación iba excelente, hasta el momento de robar la joya y escapar. Iezmin había sido interceptada por un agente del reino Y, un asesino llamado Gojitha, que al con el paso del tiempo había desarrollado un afecto hacia ella. Al verse forzado a matarla para proteger la integridad del reino, intenta asesinarla, pero no puede hacerlo. Lo mejor que puede hacer es el fingir su asesinato, y enviarla a una isla con una parte de la joya real, como simbolo de eterno afecto.
   Gojitha y Iezmin desaparecen poco despues de que él informace de la muerte de la espía, pero que la joya había sido dañada durante su pelea, aunque en su mayor parte se encontraba bien.
   El amor los embriaga y en una noche de pasión, Iezmin queda embarazada. Al momento de llegar a la isla, Gojitha debe regresar al reino Y y seguir su vida, sabiendo que Iezmin está a salvo. Ella empieza a vivir una vida sencilla y autosuficiente, hasta que tiene a sus gemelos, recordandole eternamente su amor por Gojitha.
   Años después, cuando el reino X descubre el paradero de Iezmin, es obligada a regresar al servicio secreto, con la vida de sus hijos bajo amenaza. Es por eso que les abandona en la isla.

   Esta historia podría ser una mafufada, pero si la desarrollo desde la conciencia y mi habilidad como narrador, podría incluirla fácilmente en una campaña tipo Dungeons and Dragons como una sub-trama llena de secretos, objetos robados y un amor incondicional entre asesinos.

   ¿Ustedes qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario